Así le quedaron los pies a Pampita por entrenar para la peregrinación a Luján

Personajes

"Tengo mucho que agradecer", dijo la conductora antes de participar de la procesión.

Este sábado es la caminata a Luján y mucha gente participa para cumplirle promesas a la Virgen. Dentro de ese grupo se encuentra Pampita quien, hace unos días, confirmó que ya estaba entrenando para el multitudinario evento. “Tengo mucho que agradecer”, aseguró.

La preparación física no es nada fácil e incluso la conductora, que es conocida por ser muy activa, está enfrentando algunas complicaciones. Durante la emisión de Pampita Online, el programa que conduce en Net TV, la modelo compartió con su público las consecuencias que le trajo el entrenamiento.

Mientras junto a Pablo Muney, uno de sus panelistas, comentaban sobre los conjuntos de ropa que habían elegido para el programa, ella contó que en su casa suele usar ojotas o sandalias bajas. Esta inesperada elección se debe a que tiene los pies llenos de ampollas debido a los 14 kilómetros que recorrió a modo de preparación física de cara a Luján.

Para respaldar sus dichos, Pampita se sacó un par de curitas y mostró una serie de lastimaduras que le salieron por todo el pie. Pero eso no es todo: también explicó que se le caen las uñas de los dedos del pie.

“En general se me caen las uñas del dedo gordo”, dijo y, frente a la cara de espanto de su compañero, agregó: “Se me muere la raíz y se me caen. Así que después tengo que hacerme como una uña postiza”.

pie pampita.png

Temas

Dejá tu comentario