El video de Pampita y su familia en sus vacaciones en el Caribe

Personajes

La modelo y conductora viajó con su marido y sus hijos a una paradisíaca playa de República Dominicana para descansar unos días.

A días de debutar con "El Hotel de los Famosos", un nuevo reality que saldrá en la pantalla de ElTrece, Pampita decidió irse de vacaciones a Punta Cana junto a su marido, Roberto García Moritán, Ana, la bebita de ambos, y Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos que tuvo como fruto de su pareja con Benjamín Vicuña.

La modelo ya había estado disfrutando de unos días de playa en Punta del Este, dónde su ex aprovechó para blanquear su noviazgo con su amiga Eli Sulichín, relación a la que ella le dio su visto bueno. Sin embargo, la modelo y conductora quiso ir a un nuevo destino y a diferencia de años anteriores, dónde su destino obligado era México, en esta oportunidad decidió ir al mismo complejo hotelero donde se aloja siempre pero en República Dominicana.

Embed

Además de compartir imágenes para promocional el lugar, la modelo subió a sus historias de Instagram un video en la que se la ve muy contenta nadando en el cálido mar.

Dejá tu comentario