Después de dos años, Paulo Londra sacará una nueva canción

Personajes

Luego de haber ganado la batalla judicial, el cantante cordobés presentará el próximo 23 de marzo su nuevo single "Plan A".

El cantante cordobés de música urbana Paulo Londra, de 23 años, quien tuvo que poner una pausa en su carrera en 2020 a raíz de un conflicto legal, compartió la primera imagen relacionada con su vuelta a la música, ya que está haciendo nuevas canciones y pronto habrá más novedades.

La noticia se dio a conocer a partir de una foto que lo muestra fusionado con un león junto a la frase “He’s Back”, la cual en castellano significa, “está de vuelta”; además, en la imagen pueden verse unas cadenas rotas que acompañan la idea.

Ahora, el cordobés anunció en sus redes sociales la fecha en la que presentará su nueva canción. "Después de 3 años, en dos dias vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas", escribió.

https://twitter.com/PauloLondra/status/1505938745631002626

Londra, quien fue el artista argentino más escuchado en Spotify en 2018 y 2019 y por entonces ubicaba un hit tras otro en las listas de los temas más populares, comienza ahora a ver la luz al final del túnel luego de que se conociera un fallo en la disputa contra el sello y los productores musicales con quienes lo cofundó: el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar).

Dejá tu comentario