Pedro Alfonso sobre Jelinek: "Es todo un personaje, con ella nos matamos de risa"

Personajes

Están ensayando el Pop Latino para debutar. Peter ensaya por su lado el Aquadance esperando a Paula. Sus primeros ensayon costaron un poco.

Pedro y Paula son una de las parejas más queridas de Showmatch, y hasta ahora transitan por el certamen con buenos puntajes y ningún sobresalto con los miembros del jurado.

Pero el viaje de Paula al exterior por trabajo provocó que hubiera que conseguir algún reemplazo.

Ayer en RatingCero.com la novia de Pedro nos contó que lo extraña y llegará el lunes para ensayar el Aquadance.

Mañana, de todos modos, estarán juntos en "Concubinos" en el capítulo con Santiago Bal que adelantamos en primicia hace más de diez días, con foto incluida de la grabación (ver notas relacionadas).

Pedro Alfonso se las va arreglando con alguien tan particular como Karina Jelinek, pero nos contó que en definitiva se divierte en este tiempo de reemplazos. Algunos allegados a los coachs de Bailando nos dijeron que la morocha viene con ganas de hacer trucos "a lo Archimó" y está muy lejos de esa excelencia.

En diálogo con RatingCero.com Peter nos dijo sobre el reemplazo:

"Al principio costó. Ninguno sabe bailar. Pero le estamos encontrando la vuelta. Karina es un personaje y siempre sorprende con una salida. Con nuestra couch Vanesa lloramos de risa".

Dejá tu comentario