Peter y Paula, novedades y secretos de la vida en el teatro

Personajes

Estrenaron el jueves pasado con un gran apoyo del público, en el primer día hubo olvidos, chistes y planes para seguir con esta obra durante unos meses más.

Peter Alfonso y Paula Chaves llegaron a la calle Corrientes, la pareja más querida vive un vertiginoso momento laboral y afectivo.

Hace un año y medio empezaba esta historia de amor y paso por todos los estadíos, y hoy está consolidada. El trabajo los unió, primero en la televisión y después en el teatro. La rueda  parece no detenerse y sigue creciendo.

Con mas de 2.300.000 seguidores en twitter, como pareja de baile en Bailando 2012,  y más de 70.000 espectadores en el teatro, la pareja tiene un 2012 bien cargado.

El jueves fue el estreno en Buenos Aires "Despedida de soltero", plagado de nervios pero también con buena onda y compañerismo.

La escenografía fue modificada para el nuevo escenario y por ese motivo cambiaron las puertas que ahora son corredizas, entonces Paula cada vez que quería entrar y abrir la puerta la empujaba y no podía, eso motivaba la risas entre sus compañeros, con la complicidad del público presente que se daba cuenta de la interna y disfrutaba.

Este fin de semana la obra está muy bien de público y por ese motivo desde Uruguay están pidiendo que vayan a hacerla a Montevideo donde la pareja es muy queridos también.

Durante las próximas semanas estarán en calle Corrientes viviendo una experiencia única, participando de un éxito, en un emblema del espectáculo porteño.

Dejá tu comentario