Predicciones 2012: Marcelo, Susana, Mirtha y Gasalla

Personajes

Jimena La Torre, la experta en astrología psicológica y maestra del Tarot le tira las cartas a cuatro de las figuras más importantes de la farándula.

Jimena La Torre a pedido de RatingCero.com le tiró las cartas a cuatro figuras de la farándula, estos son los elegidos y su destino para el 2012.

Marcelo Tinelli: Le salió 4 de copas: el chico aburrido que lo que hace hoy no lo colma y no acepta lo que le proponen... en noviembre muestra la verdad del amor.

Mirtha, le salió la reina de basto: la reina del poder personal y abierta a la pasión por lo que hace y a un nuevo amor....para agosto....

Susana, le salió el tres de basto: tomada de lo que tiene y mirando varias propuestas, peor sin decidir nada aún...nos sorprenderá con un nuevo descubrimiento para su vida en octubre.

Gasalla, el tres de oro: trabajando en un plan de reorganización económica con los planes para una nueva obra para septiembre.

Algunas definiciones son un poco encriptadas y tal vez ahora no queden del todo claro, Jimena nos dio un pantallazo del futuro inmediato algunas de las figuras más importantes del país.

Dejá tu comentario