Los insólitos y lujosos regalos que recibirán los nominados a los Premios Oscar

Personajes

Los artistas serán consentidos con obsequios que están valuados en un total de cuatro millones de pesos.

Este año, la entrega 93 de los Premios Oscar se realizará en cuatro sedes diferentes para evitar contagios (dos en Los Ángeles, una en París y otra en Londres), los organizadores de la ceremonia no se olvidaron a los nominados en las diferentes categorías, y los consentirán con un sinfín de regalos.

De acuerdo con el periódico El país , nominados y ganadores recibirán una goodie bag o bolsa de regalos valuada en 205 mil dólares, unos 4 millones 100 mil pesos.

Nominados al Oscar como Frances McDormand, Anthony Hopkins, Carey Mulligan y Sacha Baron Cohen, recibirán, entre otros regalos, una estancia de cuatro noches en el balneario Golden Spa, uno de los mejores del mundo, además de tres noches en el faro Pater Noster, en la isla Hamneskär, en Suecia.

La bolsa también contiene artículos “centrados en su salud y bienestar”. Según Forbes , entre los productos que recibirán los afortunados están por ejemplo sesiones de entrenamiento personalizadas, sesiones de acupuntura, mascarillas y suplementos alimenticios.

Además, contarán con lentes de sol de marca, zapatillas, pijamas, y ropa confeccionada con materiales sustentables; cremas y exfoliantes, cargadores inalámbricos, juegos de mesa, miel de Nueva Zelanda, nueces, además de whisky, tequila y vodka en botellas recubiertas de oro de 23 quilates.

Los nominados también recibirán una suscripción al diario The Independent, un servicio de asesoría en un fondo de inversión, un catálogo de códigos QR con los menús de distintos restaurantes para que puedan pedir a domicilio y hasta una cirugía plástica gratis.

Los obsequios más sorprendentes este año son un GPS para sus mascotas, una obra de arte digital, un martillo de PETA “para rescatar a mascotas que han quedado abandonadas y atrapadas en los coches de sus dueños” y materiales de construcción que podrán usar en caso de que tengan planes de renovar sus casas.

Dejá tu comentario