Primicia confirmada: en exclusiva la imagen de Silvio Soldán animando fiestas

Personajes

Hace unos días contamos como Silvio Soldán, con todo el derecho del mundo, animaba fiestas de cumpleaños, con el clásico esquema de "Feliz domingo".

Esta semana contamos en calidad de primicia la información que dice que el maestro de animadores, Silvio Soldán, tenía una actividad profesional ligada a la animación de fiestas privadas, casamientos, cumpleaños y reuniones sociales.

En esta oportunidad adjuntamos la imagen de una fiesta de la cual participó Silvio en el Hindú Club, rodeado de gente, feliz de participar del festejo con su "amado" conductor.

Como ya contamos, Soldán arma concursos como en "Feliz domingo", con musica, preguntas y hasta con escribano incluído. Una sana manera de ganarse la vida, recurriendo a un clásico de la televisión argentina.

Silvio ofrece su conducción en las fiestas a las que acude, en casas de familia, salones o lugares donde se realicen y lleva todo lo que hace falta para una noche bien polenta al estilo de aquel ciclo.

Según pudimos saber, a Soldán se le ocurrió llevar "Feliz domingo" a los cumpleaños a raíz del suceso que causó el "flashback ochentoso" del programa que se hizo con altos picos de audiencia en "Graduados": al ver lo vigente que estaba en el recuerdo popular el programa y sus prendas, al animador se le ocurrió hacerlo en persona con la gente en sus fiestas. Y le rinde!

Dejá tu comentario