Primicia explosiva: romance entre Silvina Escudero y Federico Bal

Personajes

Exclusivo de RatingCero.com. El hijo de Carmen Barbieri y la ex de Matías Alé están juntos desde hace algunas semanas. Esta madrugada volvieron a verse. Todos los detalles.

La noche pródiga en encuentros románticos dio para éste que anticipamos enexclusiva en RatingCero.com.

Silvina Escudero y Federico Bal están juntos.

La vedette -que durante dos años formó parte de las compañías de revista de Carmen Barbieri- y el hijo de Carmen salen desde hace algunas semanas, en una relación que está comenzando.

Esta madrugada estuvieron juntos pasándola muy bien y dejándose ver (aparentemente en la puerta de Kika), aunque no fue el primer encuentro. El amanecer los encontró en un el departamento de uno de ellos.

Cuando se conocieron enMar del Plata siempre hubo buena onda, pero los destinos fueron hacia otra parte, al poco tiempo del debut de Vedettisima, Escudero comenzó su romance con Matías Ale.

Ahora estaban solos. Silvina viene de romper con Tacho Riera, y Federico, una de las revelaciones del Bailando 2012 en su inicio, terminó con la bailarina Tamara Gala.

Ahora, Silvina y Federico empezaron a verse, y esta madrugada, reiteramos, estuvieron juntos, pero los encuentros suceden desde hace algunas semanas. Si esto terminará en noviazgo o si quedará en un par de salidas, no lo sabemos.

Pero hoy, ésta es la realidad, como sólo te lo puede contar RatingCero.com.

Dejá tu comentario