¿Qué pasa en la relación Carmen Barbieri-Beto Cesar?

Personajes

Recientes versiones aseguran que hubo una pelea y posterior distanciamiento entre ambos. ¿Peligra la continuidad del cómico en el próximo espectaculo? Hablamos con ellos.

RatingCero.com consultó a los protagonistas de esta historia. Se trata de las versiones surgidas a propósito de un episodio de "frialdad" entre la protagonista de "Barbierísima" Carmen Barbieri y el cómico Beto Cesar con miras a la participación -o no- de este último en la próxima revista "Escandalosas" que ella hará junto a Moria Casan en Mar del Plata.

Los rumores hablan de una reunión entre Beto Cesar y el productor Javier Faroni en la que el actor habria puesto "condiciones" hiper exigentes para seguir y que eso complicó las negociaciones, lo que lo habría dejado con un pie afuera de la siguiente temporada.

"Es la cronica de una mentira -dijo Beto Cesar a este portal- lo que se dijo. Es verdad que existió una reunión con el empresario. No hubo de mi parte ninguna exigencia. Se me comunicó que no voy a dirigir. Yo escribí sketchs a pedido de Carmen. Dije que si no me tenían en cuenta dejaba lo que estaba escrito y me iba en buenos términos. Se me hizo una oferta y pedí un poco más. Estamos en conversaciones
", aclaró.

Acerca de la supuesta pelea en la noche del estreno de "Tres mitades", la obra de Moria Casan, el actor nos dijo: "Esa noche no nos cruzamos con Carmen así que no hubo frialdad ninguna entre nosotros".

"Esto es una contratación y pase lo que pase mi relación con Carmen seguirá como siempre porque esta basada en el afecto y no en el trabajo",
cerró César a RatingCero.com, asegurando que lo que esta en tratativas es la definición económica: "Si me quieren harán una contraoferta" aseguró.

Por su parte la capocómica enfatizó que no existe pelea entre ellos: "Estamos muy bien entre los dos, no hubo pelea alguna. El está en tratativas con Faroni. No hubo tales exigencias. Beto es mi escandaloso cómico", sentenció Carmen Barbieri.

Dejá tu comentario