Redrado cayó de sorpesa en Miami para frenar la crisis con Luciana Salazar

Personajes

La modelo twiteó esta madrugada una foto de Redrado en cena romántica con ella, antes de trasladarse a Washington.

La confirmación llegó a medianoche de hoy de la mano de la propia cuenta de Twitter de Luciana Salazar en medio del escándalo desatado por una sospechosa salida a cenar de su novio Martín Redrado, el sábado, con la cuñada de Nazarena Vélez.

Aunque en la red social todo fue muy políticamente correcto -aunque Salazar mostró la bronca exigiendo un pedido de disculpas de Vélez- las cosas entre ellos se complicaron y mucho por esta situación.

"Me exponés" le habría dicho por teléfono desde Miami la rubia al economista. Lo mismo que alguna vez él le dijo a ella cuando la modelo se empeñaba en blanquear el romance y él necesitaba ocultarlo por su candidatura a diputado.

Las cosas se dieron vuelta y la que está furiosa es Salazar. Redrado invitó a Silvia Rodríguez, madre de una compañera de colegio de su hija, a cenar, con la excusa de pasar a buscar a su hija. Nazarena Vélez echó leña al fuego mediático y todo voló por los aires.

Rápido de reflejos, antes de viajar a Washington por citas previstas en su agenda en el plano político y económico, Redrado se apareció en Miami de sorpresa para apaciguar la crisis desatada por el escándalo del fin de semana y convencer a Luciana que no pasó nada con la cuñada de Naza.

La tal Silvia Rodriguez, además, viajó a Canadá para encontrarse con su novio. ¿Habrán "coincidido" también en Ezeiza?

Pasadas las doce de la noche en su cuenta oficial @lulipop07 Salazar contó la noticia y puso una foto:

"@lulipop07: Esta fue mi gran sorpresa del dia aca en Miami♥!!! Antes d q viaje a encontrarse con el pte del banco central d EE.UU".

Haciendo link en la pic.twitter pudo verse a Redrado con cara de feliz cumpleaños comiendo con palitos en un restaurante oriental, posando para la cámara de su novia Luciana Salazar en cena romántica, tratando de dejar atrás la crisis y mostrando una imagen de felicidad, habiendo viajado a verla antes de desembarcar en la capital política y económica del país del Norte, y todos contentos.


Dejá tu comentario