Ricardo Arjona agotó sus 19 shows en España y anunció dos nuevas fechas en Buenos Aires

Personajes

El "Blanco y Negro Tour" está causando furor en Europa y Argentina, por lo que debieron programar más presentaciones.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que llegará a la Argentina en agosto próximo en el marco de su gira "Blanco y Negro Tour", agregó dos nuevas funciones a las cuatro ya programadas en el Movistar Arena.

Hasta la fecha, Arjona tenía confirmadas las fechas del 5, 6, 7 y 18 de agosto, todas con entradas agotadas, y hoy agregó dos nuevos conciertos: el viernes 19 y sábado 20 de ese mes, siempre en el microestadio cerrado de Villa Crespo, informó la productora argentina de los shows.

El popular baladista guatemalteco lanzó a comienzos de diciembre su disco “Negro” con el que completó el metódico y ambicioso proyecto de 28 canciones divididas en dos volúmenes, cuya primera tanda de temas llevó por título “Blanco”.

El “Blanco y Negro Tour” agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo y a fines de marzo comenzará su paso por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos, donde ya agotó localidades en Nueva York, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Dejá tu comentario