El enojo de Martita con Virginia Gallardo por pedir plata para participar de la serie de Ricardo Fort

Personajes

La joven admitió que le molestó la actitud de la vedette, a quien admitió haber querido como si fuera su madre.

La serie que se está produciendo sobre la vida de Ricardo Fort comienza a generar polémica. En este caso, Martita Fort expresó su enojo con Virginia Gallardo por la serie de Ricardo, a partir de los pedidos que hizo su abogado para que ella participara en la serie.

La heredera del imperio chocolatero se comunicó con Ángel De Brito para quejarse de la actitud de la vedette, a quien admitió haber querido como si fuera su madre. El periodista presentó la palabra de Martita y aclaró que “es como un desprecio a los chicos cuando saben lo importante que fue para el Virginia”.

“Hablé con Marta Fort y me dijo lo siguiente: ‘Yo no tengo ningún problema personal con Virginia’”, arrancó el conductor.

Fort dice en su mensaje que “me sorprendió el manejo de la persona más real que pensaba que había en mi infancia hasta aquel momento”.

“O sea que está decepcionada con la Virginia que ella pensaba que era. Le cambió su opinión a partir de lo que pasó con esta serie, que la impulsan y producen los chicos. Por eso es que a veces se enojan los chicos con este tema”, explicó Ángel.

Embed

Marta asegura que “yo vi la charla con su abogado y lo que él realmente pidió. De última, antes de contarlo en Intrusos, nos podría haber contado ella. Además no quiere estar en una producción nuestra para no hablar más de mi papá, pero habla todos los días de él en la televisión”.

No hubo reunión con Virginia, hablaron por teléfono porque ella nunca podía. Y después apareció el abogado”, cerró Fort.

Dejá tu comentario