El sobrino de Gustavo Martínez: "Felipe Fort me da asco"

Personajes

El familiar rompió el silencio y dejó fuerte declaraciones sobre los hijos de Ricardo tras la muerte de su tío.

La muerte de Gustavo Martínez desató varias versiones sobre la relación que mantenía con los hijos de Ricardo Fort. El que salió a hablar en las últimas horas fue Pablo, uno de los sobrinos de la ex pareja del mediático empresario, que todavía no había hablado.

En una serie de mensajes que intercambió con el periodista Juan Etchegoyen, el familiar del ex tutor de los hijos de Fort manifestó su pensamiento.

“Habla el sobrino de Gustavo, la ex pareja de Ricardo Fort, que decidió terminar con su vida después de arrojarse de un piso 21, casa donde vivía con Felipe y Marta Fort que ya están en Miami según cuentan para celebrar sus 18 años”, comenzó diciendo el periodista.

En ese sentido, profundizó su relato: “El testimonio que te voy a presentar es inédito, nunca habló con nadie Pablo y elige este programa. Primero te voy a mostrar el rostro de Pablo, ahi lo tenés. Mi tío dio todo, hasta su vida dio, no se merecía terminar así”.

Pablo sobrino de Gustavo Martínez

“Ahí viene mi pregunta que tiene que ver con su aparición pública, y él me responde por qué motivo no sale a dar declaraciones. ´Por el momento estamos en duelo, no voy a dar declaraciones´. Yo creo que en unos días cuando todo esto baje, siento que Pablo va a hablar y tiene cosas importantes para decir, hoy está abatido por el dolor y la tristeza de perder a un ser querido como lo era su tío Gustavo”, agregó.

“Acá viene lo más importante cuando le preguntó si se enteró de las declaraciones de Felipe Fort que generaron tanta polémica la semana pasada. Y lo que me contestó Pablo fue contundente y tajante. ´Me da asco lo que dijo Felipe Fort, mi tío los amo siempre”, dijo al respecto Etchegoyen.

Temas

Dejá tu comentario