Ricky Martín llegó a los 7 millones de seguidores en Twitter

Personajes

El artista boricua llegó a un número muy alto de seguidores en la red social. Para festejar envió un mensaje en varios idiomas diferentes.

El cantante y actor nacido en Puerto Rico está feliz, en estos momentos es el protagonista de "Evita", la comedia musical en Broadway, junto a la argentina Elena Roger, un trabajo valorado por la crítica y el público, que llena noche a noche la sala del teatro Marquis de New York.

El otro motivo de festejo de Ricky es que llegó a los 7 millones de seguidores en twitter, el cantante se mostró satisfecho con la conquista de seguidores y envió un mensaje en varios idiomas


"BIEN! 7,000,000 en TWTR!Llegamos rnGracias,thanx,merci,obrigado,谢谢,תודה,dank,teşekkürler,ขอบคุณrn,tack,धन्यवाद,grazie,감사,спасибо,ευχαριστίεςشكرا "


De esta manera saludo a sus fanáticos en todas partes del mundo y se comprometió a seguir en contacto con ellos siempre.


La artista con más cantidad de seguidores en el mundo es  Lady Gaga (@ladygaga) con  25.967.000 followers y en la Argentina el famoso con más seguidores es el Kun Agüero (@aguerosergiokun): 2.190.000 seguidores.

Dejá tu comentario