River y Arsenal, de fiesta en la noche botinera

Personajes

Los dos campeones del fútbol de este fin de semana salieron a celebrar en los templos de las botineras porteñas.

River y Arsenal se consagraron campeones este fin de semana. Los millonarios ganaron el Campeonato Nacional B y su pasaje a la primera división, y Arsenal ganó el Clausura.

Luego de los festejos en la cancha, las vueltas olímpicas y la alegría de los hinchas, los jugadores, ayer a la noche (el domingo es el día botinero por excelencia) salieron a divertirse.

En la noche se pudo ver en Kika a varios de los jugadores de River encabezados por el tridente ofensivo, Cavenaghi, "El chori" Domínguez y Trezeguet tomando algo y felices.

Los jugadores soltero y más jóvenes, a los que por ahora no vamos a nombrar, daban vueltas por el lugar, pero tipo 3 de la mañana prefierieron dirigirse para otros sitios,  algo "tristes" ya que  ahora Esperanto está cerrado los domingos. El destino elegido habría sido un famoso local de la calle Gallo.

En Kika el clima era más boliche y fiesta y los muchachos que se quedaron lo hicieron festejando en paz y sin sobresaltos.

Más tarde llegaron los hombres de Arsenal , también alegres y con espíritu festivo. Se mezclaron con los jugadores de River y se quedaron hasta entrada la madrugada en el boliche.

No sería extraño que en los próximos días algunas testigos "privilegiadas" de las celebraciones salgan a contar algo.

Por ahora sólo reportamos festejos tranquilos y sin desbordes.

Dejá tu comentario