El extravagante look de Roberto Pettinato para vacunarse

Personajes

El conductor de Radio Pop 101.5, que estuvo acompañado por su hija Tamara, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Este viernes, Roberto Pettinato recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y estuvo acompañado por su hija Tamara. Cómo suele ocurrir, el conductor de Radio Pop 101.5 lució un extravagante look que dio que hablar en las redes sociales.

Fiel a su estilo, Roberto usó un camperón beige, short deportivo, medias hasta las rodillas, zapatos de cuerpo marrones y en la cabeza se aplicó un gorrito de lana negro con pinches flúo. Fue su hija mayor, Tamara Pettinato, quien registró toda la desopilante secuencia desde que llegaron al centro vacunatorio hasta que se retiraron.

Roberto Pettinato, vacunación.jpg

Además, el propio Pettinato se expresó en su cuenta de Twitter. “Camino a vacunarme el fin de mi gobierno sobre mi cuerpo”, escribió Roberto Pettinato en las redes sociales, bromeando con las teorías conspirativas que afirman que dentro de la vacuna vienen chips que controlan a las personas, como en novelas de ciencia ficción. En su Twitter, agregó además: “y la Asunción de uno desconocido que no se sabe cómo me tratará o cómo le ira dentro de mi. En los próximos años”.

https://twitter.com/rpettinato/status/1385574182788947973

Por otro lado, también se aplicó la primera dosis de la vacuna su ex, Cecilia Dutelli, madre de Tamara, Homero y Felipe Pettinato. "Vacunando a papi y mami", escribió en sus stories de Instagram Tamara y acompañó con una serie de videos en los que se ve a Roberto llamando la atención.

Dejá tu comentario