Rodrigo de la Serna galán, el "Matías Alé cool"

Personajes

El talentoso actor se convirtió en el galán menos pensado. Separado hace un tiempo de Erica Rivas, vive su nueva soltería conquistando chicas del ambiente.

Rodrigo de la Serna es uno de nuestros actores más talentosos. Hoy trabaja en el nuevo y prestigioso unitario de Pol-Ka, "Tiempos compulsivos", haciendo un papel atrapante.

Pero en su vida privada esta mostrando una faceta desconocida para el gran público. Separado hace bastante tiempo de la actriz Erica Rivas, con la que tiene una hija. El actor hace vida de soltero, y obvio que esta en todo su derecho, y va "tiroteando" chicas del ambiente por todos lados.

La primera señal de ese cambio fue cuando en la fiesta del Martín Fierro, se lo vio "muy cerca" de Belén Francese, una pareja  impensada. Según amigas de Belén, Rodrigo la sigue llamando hoy en día y siempre esta pendiente de ella.

Varias chicas "mediáticas y pulposas", del medio,  nos cuentan que reciben mensajes de textos e invitaciones del actor, quien en alguna presentación en el interior, ya sea en la gira con Joaquín Furriel de "Lluvia constante", o en presencias en boliches, se cruza con mujeres hot del ambiente.

La última novedad "amorosa" del muchacho es su acercamiento a la actriz Pilar Gamboa, compañera de trabajo en "Tiempos compulsivos", según alguna información periodística se los ve muy juntos en las jornadas de grabaciones y con una complicidad importante.

Rodrigo de la Serna, es joven, soltero y no le debe explicaciones a nadie, solamente contamos el nacimiento de un nuevo "depredador" en la farándula, el nuevo Matías Alé del medio, ojalá nadie le saque el celular para espiarle los contactos.

Dejá tu comentario