Luciano Castro le envió un mensaje a Sabrina Rojas y al Tucu López por el debut de "Emparejados"

Personajes

La actriz contó qué le dijo su ex marido al verla debutar como conductora en su programa de televisión.

Sabrina Rojas y su pareja, Tucu López debutaron como conductores en el programa “Emparejados” y la actriz reveló que habló con Luciano Castro sobre su nuevo rol en la televisión argentina.

“Las hermanas del Tucu me felicitaron en el grupo de WhatsApp de Los López, estoy muy cómoda en el chat de ellos”, comenzó diciendo la famosa en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Luego, fue consultada por la reacción del padre de sus hijos al observar el programa de América: “Luciano me escribió, llegué a casa a buscar a los chicos que estaban con Lu y con Flor y nos esperaron con un cartel de bienvenida tanto para mí como para el Tucu y él me dio una devolución”.

“Hoy también cuando vio los números del programa me escribió para felicitarme. Me dijo que estaba muy contento con mi presente. A mi me gustaría entrevistarlo a Luciano, que venga al piso con Flor, lo tengo para convencer”, agregó.

“Me dijo que lo merecía y que la rompimos. Re buena onda. Y a Flor la vi personalmente y me dio un abrazo. Estaban contentos”, dijo al respecto Sabrina Rojas.

sabrina rojas

Recordemos que al debut del ciclo de la pareja le fue muy bien y resultó lo más visto del domingo en la pantalla de América. Con picos de casi 3 puntos, se coronó como el programa con más rating de esa jornada.

Dejá tu comentario