Sebastián Ortega se fue del país con su novia en medio del romance Tinelli-Valdes

Personajes

Exclusivo RatingCero.com: El productor de Graduados decidió irse con su novia Ivanna para descomprimir la presión pública y mediática. Además, habló su hermana Julieta.

Sebastián Ortega y su novia Ivanna Figueiras se fueron de Argentina para bajar la presión del escándalo por la relación de Marcelo Tinelli y su ex Guillermina Valdes.

Ortega decidió descomprimir y evitar las guardias periodísticas para evitar hablar de lo que sucede y tomarse unos días de vacaciones con su novia hace dos meses.

Su hermana Julieta Ortega habló de la situación:  "Mi hermano es un tipo noble con sus sentimientos y con la gente que quiere. Por eso está muy dolido y desilusionado. Esta noticia lo sorprendió mucho. A mi también me dolería. Guillermina formó parte de mi familia por catorce años y es la madre de mis sobrinos por eso le deseo lo mejor. Pero hay tanto ruido que prefiero no hablar”, contó la actriz de Graduados, ex cuñada de Valdes.

Además, Julieta habló sobre el estado civil de Sebastián: “Mi hermanono está divorciado, se casó hace menos de tres años. Está separado de Guillermina desde hace 7 meses y el divorcio recién lo puede firmar en octubre. Como hermana digo que él está dolido, y yo también lo estaría. Esto para él fue una desilusión pero hay que esperar que pase”, aclaró la actriz de Graduados en una nota emitida en el programa de Viviana Canosa.

Dejá tu comentario