DC Comics censuró una escena de sexo entre Batman y Gatúbela

Personajes

Los productores de la serie “Harley Quinn” contaron que la empresa les hizo cortar esa escena entre los reconocidos personajes.

La serie animada sobre la villana “Harley Quinn”, transmitida por HBO MAX, tendrá una tercera temporada que está en desarrollo y en esta entrega iba a salir una erótica escena entre Batman (con voz de Kevin Conroy) y Gatúbela (Sanaa Lathan). Sin embargo, se conoció que DC Cómics decidió eliminar esa escena y la medida generó gran revuelo entre los fans.

Justin Halpern y Patrick Schumacker, creadores y productores ejecutivos de la serie animada Harley Quinn, contaron que las autoridades de DC Entertainment les hicieron cortar una escena de sexo entre Batman y Gatúbela.

La noticia fue recibida con consternación por los fans de DC y espectadores de Harley Quinn (que en Estados Unidos se emite a través de HBO Max, dirigida a público adulto); en las redes se multiplicaron los mensajes que señalaban la hipocresía de que a nadie hasta ahora pareció preocuparle vender juguetes que en las películas infligen serios daños físicos a los villanos a los que se enfrentan.

Temas

Dejá tu comentario