Shakira en Miami pasea con la ex de su ex cuñado: Todo en familia

Personajes

Muestra un incipiente embarazo por los locales de Bal Harbour en sus vacaciones por Miami; se encontró con Susana y nada se sabe de Gerard Piqué, el padre de su futuro hijo.

Shakira descansa en Miami. Se encontró con Susana Giménez paseando por Bal Harbour y aparece con una incipiente pancita mostrando su embarazo.

Sin el padre de su hijo, el futbolista Gerard Piqué a la vista, Shakira se rodea de un pequeño círculo y ese entorno cerrado deja filtrar muy poca información sobre el mundo privado de la cantante, como ha pasado históricamente.

Shakira apareció junto a su hermano y a la argentina Gabriela Vaca Guzmán, esposa del banquero Jorge Brito (h). Todo queda en familia: Vaca Guzmán fue novia de Aíto de la Rúa, ex cuñado de Shakira en el pasado.

La cantante estuvo en el cumpleaños de Brito padre el lunes pasado en el edificio Aqualinna de Sunny Isles y aprovecha el tiempo libre para hacer shopping.

¿Y Piqué? Jugando al fútbol. ¿Cómo sigue la relación entre ellos? Vaya duda, se habló de separación, ahora el embarazo modificó las noticias sobre ellos.. Puras especualaciones en medio de gente tan inalcanzable y esquiva para hablar que todo puede ser, y no ser.

Dejá tu comentario