Antes de renunciar a La Academia, Luciana Salazar bailó con su hija Matilda

Personajes

Luego de que Jorgito Moliniers dejara el show de manera inesperada, la modelo también decidió ponerle fin a su participación en Showmatch.

Hace algunos días, la continuidad de Luciana Salazar en Showmatch "La Academia" comenzó a estar en dudas. Luego, de la polémica salida de su compañero Jorgito Moliniers por una supuesta lesión, la modelo parece haber tomado la decisión de no seguir en el concurso. Este viernes fue su última participación en el programa y se despidió de una manera emocionante.

En el ritmo donde todas las parejas debían bailar acompañados de un niño, Luciana y su actual compañero Nacho Gonatta realizaron su coreografía acompañados de Isabella Marrone, una talentosa bailarina de 9 años que asombró como todos los niños y niñas que se sumaron para esta disciplina. Con una coreo bien atlética y colorida, el trío se volvió cuarteto hacia el final de la performance, cuando Matilda, la hija de la modelo, sorprendió ganando el centro de la pista con una desenvoltura y una simpatía increíble para sus tres años.

Embed

“El domingo es el Día de la Madre y la verdad es que para mí es un orgullo que Matilda pueda estar hoy acá compartiendo conmigo esta pista que tanto me dio a mí durante muchos años. Me pone muy feliz, es algo muy importante para mí porque es como cumplir un sueño”, expresó la modelo, que ya tiene todo listo para viajar a Estados Unidos.

Ángel De Brito contó en LAM que la partida de también actriz y conductora está relacionada a un trámite que tiene que hacer por su hija, que nació en la Florida. “Iba a hacer el último ritmo y después irse, pero como se fueron atrasando se fue ahora. Había estipulado estar hasta cierto tiempo, porque tenía que hacer un viaje impostergable”, precisó.

Dejá tu comentario