Exclusivo: La verdad de la renuncia de Silvina Luna

Personajes

No nos quita el sueño ni que se case ni que se vaya a vivir a Ibiza. Nos divierte más contar la verdadera causa del plantón, a mitad de ciclo, que le dio a La Pelu, con Flor de la Ve.

La actriz afirmó entre sus mas cercanos que deja de trabajar en "La Pelu", el ciclo de Florencia de la V. Además se va a Ibiza a reencontrarse con su novio, el joven Manuel Desrets DJ de 22 años, y se radicaría en esa ciudad de España.

La noticia no sorprende tanto, Silvina ya alguna vez vivió en Estados Unidos siguiendo a su novio anterior, que era deportista y con quien protagonizó el famoso video hot.

Ahora abandona su carrera y su vida acá para apostar a una vida de familia. También hay rumores de embarazo pero es muy pronto para afirmar que ese rumor sea cierto.

En la semana de la renuncia de Amalia Granata a América, se suma la de la bella Silvina Luna a Telefe.

Sin embargo hay una historia detrás de esta renuncia, más allá de la decisión de la actriz de irse a vivir afuera.

Silvina Luna se va de "La Pelu" porque tuvo un enfrentamiento con la producción del programa cuando criticó a Soledad Pastirutti y desde entonces las cosas quedaron mal. Recibió un fuertísimo reto por meterse con una "estrella del canal", según le dijeron entonces.

Lo cierto es que Luna nunca fue contratada a través de la estructura de la productora de Florencia de la Ve. Estaba contratada por Telefe desde la época en que entró a Gran Hermano como notera y como estaba sin programa fue absorbida por el nuevo ciclo del mediodía, del cual ahora se va.

Temas

Dejá tu comentario