Sofía Sarkany está internada muy grave a pocas horas de haber sido mamá

Personajes

La diseñadora está peleando por su vida en una clínica de Miami. La noticia conmocionó a todos, ya que fue mamá hace apenas cuatro días.

Este domingo por la noche, se dio a conocer la triste noticia de que Sofía Sarkany se encuentra peleando por su vida en una clínica de Miami. La hija de Ricky se encuentra luchando contra el cáncer desde el año 2018 y su estado de salud es muy delicado. Esta noticia conmocionó a todos, ya que la joven fue mamá hace cuatro días por alquiler de vientre.

La diseñadora tuvo a su bebé Félix y se lo presentó a sus seguidores en redes sociales, que la llenaron de cálidos mensajes. Hasta recibió las felicitaciones de varias estrellas del mundo del espectáculo. En las últimas horas, la enfermedad se apoderó de su cuerpo y complicó la situación.

Según informaron, Sofía "Sigue respirando" y sus familiares esperan que se produzca un milagro ya que "el cáncer es irreversible", comentaron desde su entorno a Paparazzi. Además, desmintieron la noticia que surgió en Implacables de que la joven diseñarora, de 29 años, había fallecido.