Los audios que involucran a Sofía Zámolo en el escándalo con su ex cuñada

Personajes

Silvana Flores, ex pareja del hermano de la modelo, declaró que pretendían desalojarla junto con su hija.

Hace algunas semanas estalló un escándalo tiene como protagonista a Sofía Zámolo. Es que la ex cuñada de la modelo la denunció por intentar desalojarla junto a su hija, aunque la conductora no salió a responderle. Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron fuertes audios que la involucran.

Según lo que denunciaba la mencionada mujer, llamada Silvana Flores, su ex pareja tenía problemas de adicciones y era atacada por su hermana. Durante el programa "El Show del Regreso", conducido por Ulises Jaitt, se revelaron una serie de conversaciones que sorprendieron.

"Decile que venga tu hermano, ¿dale? Salen todos con un tiro en la cabeza", se escucha por parte de Diego Zámolo en medio de una discusión con la madre de su hija. Además, lanzó: "Eso es lo que sos, una mierd.... Discutís con mis amigos, chup... un huevo. Yo puedo hacer lo que quiero, con vos no hablo más".

El nivel de violencia en la charla siguió creciendo. "Le voy a regalar la vida a la primera persona que vea por pelotud..., la conc... de tu madre. Hija de put..., pelotud..., callate la boca". Uno de los audios menciona con soltura: "No me interesa, dale, abortalo, dale hace lo que vos quieras. Ni siquiera sos capaz de laburar. Vos arrancaste. Me chupé cuatro botellas".

Por su parte, también se difundieron audios de Sofía Zámolo en charla con su hermano donde le recrimina situaciones que vivieron. "Mientras yo estuve con ataque de pánico el año pasado, sin dormir durante seis meses no tuviste ni un poquito de lástima", comenzó.

Además, sumó con bronca en referencia a su trato con José Félix Uriburu, su esposo: "Cuando mi marido trató de hablarte, lo mandaste al carajo y lo trataste como el culo. Él te dio un hogar durante dos meses".

"Estás vos perdiendo el tiempo porque tu problema sigue y tus adicciones siguen", se oye en otras de las explicaciones de la reconocida modelo.

Cabe destacar que tiene consejos para su hermano sobre la situación que vivía con su ex: "Vos podés agarrar a tu bebé e ir a cualquier lado. Emma no es un objeto, no es una cosa, es una hija que se tiene entre dos personas y que cuando se separan se comparte la patria potestad".

Embed
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario