Sofía Zámolo recordó su noviazgo con David Nalbandian

Personajes

La modelo Sofía Zámolo recordó su noviazgo con David Nalbandian y confirmó los rumores surgidos hace 20 años.

De invitada en Socios del espectáculo, Sofía Zámolo recordó incómodos detalles de su relación con David Nalbandian.

En el ciclo de El Trece le consultaron a la modelo si le había pasado que alguna pareja no la “blanqueara” públicamente y ella respondió que sí y señaló al ex tenista cordobés.

Zámolo dijo que “ella estaba de novia” pero él no. “Él estaba en una situación que fue y volvió con su novia de antes y pasó... éramos chicos, le deseo lo mejor”, aclaró la modelo que además, remarcó que, si bien su relación con David no terminó de mala manera, a nadie le gusta “enterarse de ciertas cosas”.

Sofía Zamolo David Nalbandian

En ese contexto, la modelo explicó que Nalbandian, en ese momento, estaba muy enfocado en su carrera como tenista y solo quería que se hablara públicamente de él por esos temas y no por sus noviazgos. Sofía dijo que no la pasó muy bien en ese momento pero que pasó hace tiempo y que no le guarda rencor al extenista.

“Éramos muy chicos, teníamos 20. Es parte del pasado, de lo que uno vivió. Después lo crucé en algún evento y fue ‘hola y chau’. Lo agradezco porque gracias a eso estoy donde estoy”, añadió Sofía con total sinceridad en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Dejá tu comentario