Sol Pérez dio positivo de coronavirus y aislaron a Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa

Personajes

Las tres van a participar de la próxima edición de Masterchef Celebrity y habían estado grabando algunas promociones juntas.

Los casos de coronavirus siguen creciendo y son cada vez más los contagios que se dan a conocer. En las últimas horas, se informó que Sol Pérez había arrojado resultado positivo y se encuentra aislada, junto a su novio. La influencer había estado compartiendo unos días de vacaciones con Guido Mazzoni, su pareja.

En su regreso a Buenos Aires, decidió realizarse el hisopado, ya que debía comenzar a preparar su participación para la próxima temporada de Masterchef Celebrity, Es que el viernes 15 todos los participantes comenzaron con las clases y promoción del programa, compartió tiempo de grabación con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa y debieron aislarse por prevención.

Además, parte de la producción que compartió espacio con Sol también debe permanecer en cuarentena, hasta que se realicen los hisopados y obtengan el resultado. Debido a esta compleja situación, Carmen y Georgina no pudieron estar presentes en la función del domingo de "Un estreno o un velorio", producida por Flavio Mendoza.