Soledad embarazada de un varón, al que llamarían Augusto

Personajes

Una notica genial para el matrimonio de Soledad y Jeremías, van a ser papas por segunda vez. Una primicia que dimos hace 23 días. Anunciamos embarazo, sexo y ahora el nombre.

Finalmente se confirmó  la noticia que anunciamos hace tres semanas, Soledad Pastorutti y su marido Jeremías van a ser padres por segunda vez.

Desde su cuenta oficial de twitter @sole_pastorutti anunció "Hola amigos, les tengo una hermosa notica. Aunque ya se lo imaginan porque corren los rumores..." el otro tw "Lo cierto es que hoy puedo confirmarles que nuevamente voy a ser mama!! Los que ya me conocen  saben que me gusta respetar los tiempos" y el último dice "la naturaleza y es por eso que les escribo recién hoy. Me gusta estar segura antes que anunciar algo tan importante, Ahora a esperar el verano"

Estos fueron los mensajes que confirmaron la primicia más esperada por los fanáticos de la Sole

La pareja ya tiene a Antonia y ahora le van a dar un hermanito a la hermosa niña.
Soledad estuvo esperando hasta que pasaran los tres meses de rigor para estar tranquila para anunciarle a su familia la buena nueva.

RatingCero.com luego también contó que la cantante tendría un varón, ahora podemos adelantar que el bebe se llamaría Augusto, un nombre elegido en la intimidad de la pareja y que fue aprobado por toda la familia.

Felicitaciones para toda la familia y nuestros mejores deseos para el nuevo integrante que está llegando.

Dejá tu comentario