El reencuentro de Soledad Silveyra y Claudio García Satur a casi 50 años de Rolando Rivas, taxista

Personajes

La icónica pareja que protagonizó la famosa novela se reunió para celebrar medio siglo de la tira que rompió récords de audiencia.

En las últimas Soledad Silveyra sorprendió con un posteo en Instagram junto a Claudio García Satur, donde se juntaron para recordar el tremendo suceso de Rolando Rivas, taxista, la novela de Alberto Migré, estrenada en marzo de 1972. Cada capítulo, que se transmitía todos los martes a las 22, paralizaba nuestro país y superaba los 40 puntos de rating.

A través de una publicación, Solita compartió una foto abrazada a García Satur y exclamó: "Nos adelantamos y comenzamos a festejar los 50 años de Rolando Rivas, taxista, que se cumplirán en el 2022. ¡Una noche rodeada de amigos! Gracias a los anfitriones de casa @silvia_dotta @fitoyannelli, a mis queridos Miguel Granados, Lucila Gandolfo y a la vida".

En esa misma publicación, también hay un video en el que Silveyra reflexiona con ironía y picardía con quien fuera su galán: "No eras lindo, Claudio, pero nadie miraba como vos". “Ustedes están presenciando algo histórico”, se lo escucha decir a García Satur, mientras Silveyra le muestra con su celular algunos momentos más románticos de la telenovela.

Dejá tu comentario