Así fue como Ricky Montaner le propuso casamiento a Stefi Roitman

Personajes

La pareja contrajo matrimonio este sábado por la tarde, sin embargo, el pedido de mano del cantante a la actriz es muy recordado.

Stefi Roitman y Ricky Montaner comenzaron con su relación a distancia. Sin embargo, poco a poco fueron acercándose más y consiguieron vivir juntos, luego de que ella quedara varada en Miami por la pandemia de coronavirus.

Después de unos largos meses de puro amor, el cantante decidió pedirle casamiento a la actriz de una manera muy especial. Mientras celebraban el Rosh Hashaná, en una cena familiar en la casa de los Montaner en Miami, los integrantes tenían que leer en voz alta los mensajes que se encontraban escritos en galletas de la fortuna y la de Roitman decía: "Stef, ¿te querés casar conmigo?".

Acto seguido, Stefi gritó y se emocionó por la propuesta, que no demoró en responder que sí. “A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás”, escribió la joven en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que el hijo de Ricardo Montaner la besa de manera apasionada y ella le agarra la cara. Además se puede ver el anillo de compromiso en su mano.

Dejá tu comentario