Diez detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Personajes

El cantante y la actriz darán el "sí, acepto" este sábado y ambos tomaron sorpresivas medidas para que no se filtren detalles de la ceremonia.

Ricky Montaner y Stefi Roitman realizarán la ceremonia de su casamiento este sábado, en Argentina. Después de estar un año comprometidos, la pareja dará el "Si, acepto", en una millonaria boda, que se realizó en completo silencio.

Los detalles de la celebración se filtraron durante las últimas horas y, muchos de ellos, llamaron la atención, ya que hubo contratos de confidencialidad firmados y hasta restricciones para los más de 600 invitados que asistirán.

Invitación Ricky STEFI.jpg

DIEZ DETALLES DE LA BODA DE RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN

¿Cuándo y dónde será la ceremonia?

La celebración se realizará este sábado 8 de enero, a partir de las 16. El lugar del evento es secreto, pero se sabe que la ceremonia será mixta ya que el músico es evangelista y la actriz, judía. En tanto, se llevará a cabo en la zona de Exaltación de la Cruz.

Contrato de confidencialidad

Según informó Maite Peñoñori en Intrusos, Stefi habría firmado un contrato de confidencialidad. Es que cada detalle, por mínimo que sea, se está cuidando para que no se divulgue en las redes sociales antes de la boda. Tan es así que los proveedores de alimentos, bebidas, equipo y mobiliario tuvieron que firmar también el documento.

Restricciones para los invitados

No solo les pasarán la dirección un día antes a aquellos que hayan confirmado su asistencia, sino que también tendrán lockers especiales para que todos guarden su celular antes de entrar a la fiesta, y lo podrán recoger cuando se vayan. Así aseguran que no se filtrarán fotos de la boda.

La invitación

Desde hace unos días se reveló la invitación de la boda. Allí se puede leer los nombres de los padres de ambos -Gabriel Eduardo Roitman y Valeria Abraham de Roitman; y Héctor Eduardo Rogelio Montaner y Marlene Rodríguez M. de Montaner- : “Nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos Stefania y Ricardo”, se observa según la invitación que mostraron en Los Ángeles de la Mañana.

“Y los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 horas”, agrega la familia.

Testeos para todos los invitados

A medida que vayan llegando, los que asisten a la ceremonia deberán hacerse un test rápido, para descartar que tengan coronavirus y así poder festejar sin preocupaciones.

El vestido de la novia

En este caso, solo se sabe que Stefi confió en un diseñador argentino. Además, se espera que la modelo tenga tres cambios mientras avanza la fiesta.

Los dias previos a la boda

Este jueves por la noche, la pareja celebró el ensayo de la boda en el Presidente Bar. A petición de los novios, ninguno de sus invitados publicó fotos o detalles de la fiesta previa.

Invitados estrellas

Entre los más de 400 invitados a la gran fiesta están Sebastián Yatra, Marc Antony y Susana Giménez que avisó que no podrá asistir porque está en Punta del Este. Tampoco podrán estar Marley, que se encuentra grabando Por el mundo con Lizy Tagliani y Lali Espósito, que por estos días está rodando en España. Por otro lado, se espera la asistencia de Lele Pons, con su novio Guaynaá.

Un amor a distancia

Ricky Montaner y Stefi Roitman se conocieron en 2019 a través de Instagram. Comenzaron a estar en contacto permanente y fue así como crearon un vínculo increíble. Ese año Stefi pasó la Navidad con los Montaner y en febrero de 2020 estuvo invitada a la boda de Evaluna y Camilo.

La noche del compromiso

Con la pandemia, Stefi se mudó a la casa de los Montaner, en donde su relación con Ricky tomó más fuerza. Ocho meses después de confirmar su noviazgo y durante la celebración del Año Nuevo Judío (Rosh Hashaná) que se dio a principios de septiembre pasado, ella encontró en una galleta el anillo de compromiso.

Dejá tu comentario