La decisión de Ricardo Montaner tras el casamiento de su hijo con Stefi Roitman

Personajes

El cantautor decidió hacer algo para que la actriz argentina se termine de sentir parte de la gran familia.

Este sábado 8 de enero, Ricky Montaner y Stefi Roitman sellaron su amor casándose en una mega ceremonia, que se realizó en Exaltación de la Cruz. Con este gran paso, la actriz argentina terminó de integrarse a la familia de su esposo.

El que se encargó de demostrar que Stefi ya era una integrante más del clan Montaner fue su suegro, Ricardo, quien la agregó al grupo de WhatsApp, algo que solo ocurre cuando contraes matrimonio con alguno de los integrantes.

En ese chat, está el cantautor y si esposa Marlene, y con el correr del tiempo se fueron sumando Camilo –marido de Evaluna- y Sara Escobar –esposa de Mau Montanter-. Incluso Héctor y Alejandro, los menos mediáticos, con sus parejas también. La que faltaba era Stefi. Ella hizo el reclamo públicamente el año pasado, durante una de las emisiones de La Voz Argentina, pero no hubo caso.

Sin embargo, con este paso que dio la pareja, ahora sí, horas antes de la boda, el gran Ricardo agarró su teléfono, abrió su aplicación, fue al grupo y la agregó. Sobre esto habló en sus redes sociales. “Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roitman… Se cierra el grupo de WhatsApp…nadie sale, nadie entra”.

Dejá tu comentario