Susana dijo presente en la noche de Buenos Aires; Marcelo, ausente sin aviso

Personajes

La diva estuvo anoche en lo que podriamos llamar "la casa de Tinelli"; contenta y distendida habló y charló con todos. Esperaba que Marcelo llegue, pero eso nunca sucedio.

Susana Giménez ya volvió de Punta del Este. Feliz y muy flaca se la vió anoche. Fue a comer a Gardiner, el lugar donde los famosos hacen la "previa" del jueves para después ir a bailar a Tequila.

Su llegó con Teté Coustarot y apenás entró preguntó "¿está Marcelo?", la gente del lugar le dijo que no sabían si venía pero que casi seguro llegaba más tarde.

La diva se sentó en su lugar de siempre y no paró de "chusmear" con Tete y el resto del grupo sobre su programa y como serán los viajes que empiezan en pocos días.

Luego entró también Leando Santos, el manager acusado de manejar prostitución vip en Uruguay, rodeado de chicas preciosas.

La hora pasó y Marcelo nunca llegó. En su primer jueves como "novio oficial" de Guillermina Valdes, el conductor decidió modificar sus habitos y no salir, o al menos no ir a "su lugar".

Susana se retiró pasada la medianoche y antes de irse volvió a preguntar "¿Marcelo entonces no apareció no?" a lo que los mozos le confirmaron el faltazo del número uno de la tele, al lugar donde  todos los jueves estaba firme, los tiempos cambian y los corazones también.

Dejá tu comentario