Susana Giménez: sus días en Perú sin fecha concreta de regreso a Buenos AIres

Personajes

La diva argentina pasa unos días en el país hermano con una agenda tranquila. Luego va para Miami con temas personales para resolver. Por ahora nada de trabajo.

Susana desde que llegó a Perú no para de recibir elogios y el cariño del público. Osvaldo Cattone, productor y actor argentino, radicado hace años en ese país es su anfitrión y RatingCero.com habló con él y contó los días de Susana por esas tierras "está feliz, la paran por la calle, la gente la adora y la extrañaban  mucho en Perú. Ayer vino a comer a casa y después bajo a la playa a caminar. Esta muy tranquila, pero no paró un sólo día" cuenta Cattone contento de tener a la diva en su casa.

También pudimos hablar con la mano derecha de Susana, Inés Hernández " si esta chocha, la inauguración del museo de Mario Testino fue impresionante, Susana quería estar en ese acontecimiento si o si. El MATE es un lugar bárbaro y Susana estuvo con Iván de Pineda y otros argentinos, no hubo otras celebridades internacionales como se había comentado en la prensa" reveló Hernández.

La amiga y colaboradora para finalizar largo una sorpresiva novedad sobre Giménez "Susana no tiene fecha concreta de regreso a Buenos Aires, después de acá se va a Miami y no tiene firme el regreso" concluyó Inés sembrando dudas sobre la vuelta de Su y los "benditos especiales" de la Diva.

Dejá tu comentario