Susana Giménez vigila a su nieta a la distancia

Personajes

La diva viajó a Perú, pero está muy preocupada por Lucía, su nieta preferida. La nena se fue al exterior sola por primera vez y a pesar de que se fue con amigas, Susana la rastrea todo el tiempo.

Susana es Diva ,pero también es abuela, ella esta en Perú para participar de la fiesta de Mario Testino, el fotógrafo más famoso del mundo. Pero así y todo, Susana está preocupada por su nieta Lucía.

La chica, aprovechando las vacaciones, se fue a Los Angeles; allí tiene amigos, como el hijo de Matt Groening, creador de "Los Simpsons", y piensa pasar unas semanas por ahí. Lo que Susana teme es que su nieta se quiera radicar unos meses en Estados Unidos, tratando de alejarse de los problemas familiares de sus padres.

Eso la perturba de sobremanera a Susana; no soportaría que su nieta se radique en el exterior, por eso le pidió a Lucía que se encuentren en Miami en unos días, lugar donde Susana va a permanecer hasta el 8 de agosto.

La hija de Mecha adora a su abuela y sigue sus consejos. Su, sabiendo eso, le promete hacer cosas juntas, la alienta en su carrera de diseño de indumentaria y le propone cosas para hacer en Buenos Aires.

Con esta estrategia, Susana intenta alejar los fantasmas de una ida a Estados Unidos por varios meses, y una supuesta estadía larga en el país del Norte.

Todo es legítimo cuando una abuela intenta cuidar a sus nietos; eso sí, las armas de Susana son poderosas y contundentes: fama y dinero.

Dejá tu comentario