Susana Giménez le hizo un insólito reclamo al presidente de Uruguay

Personajes

La diva se reunió para cenar con Luis Lacalle Pou y se quejó porque le roban los patos.

Susana Giménez habló en exclusiva con Los Ángeles de la mañana y contó que se reunió con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. La diva no se guardó nada y dio detalles de cómo fue el encuentro entre ambos.

Sin embargo, la angelitas contaron un divertido reclamo que hizo la conductora: “Parece que le roban los patos, entonces le pidió por favor…”, contó Yanina Latorre en pleno programa. “Es en la casa de ella”, remarcó en cuanto al lugar en donde se produjo el hecho.

A la hora de ser consultada sobre el encuentro, Susana expresó: “Fue fantástico. Es muy inteligente. Es brillante, Uruguay está creciendo de una manera impresionante y me pareció tan humilde, increíble…”.

“Te cuento una tontería. Él tenía que ir a no sé donde, como hacen los presidentes con 20 mil cosas… Y un amigo que estaba ahí le dice: ‘Tomate el helicóptero ¿Cómo vas a ir en auto?’. ‘No, el helicóptero lo uso para trabajar, para las cosas personales jamás usaría el helicóptero’”, recreó la conversación que mantuvo el presidente Uruguayo con su allegado en su presencia.

Embed

Entonces, Susana añadió: “Yo me quedé muda, por razones obvias y no pude creer que alguien pensará asi, como tiene que ser’.

Dejá tu comentario