Susana lejos de las dietas

Personajes

La diva argentina pasea su figura por Italia, llegó a la isla de Capri para festejar el cumpleaños de su amiga y abandonó la dieta estricta.

Susana todavía no decidió si este año será sabático para ella o festejará la temporada 25 de su programa. Ya adelantamos que Su tiene la propuesta firme de hacer los cuatro o cinco especiales este año, pero noticias que llegan de Italia dicen que está más que feliz con la "Dolce Vita" que se está dando y el descanso.

La consigna fue: nada de dieta y a divertirse. La diva festejó con toda la familia Yankelevich y no se privó ni de dulces ni de helados y menos de tomar algún vino con las comidas.

Luego de los festejos decidió volver al continente y seguir su periplo por Europa. Susana quiere recorrer y descansar, pidió hablar poco de trabajo y recién cuando vaya para Estados Unidos se abocará a armar sus programas estelares. 

En su casa de South Beach la diva decidirá los detalles de su regreso, si es que finalmente vuelve o decide descansar todo el 2012.

A su regreso se pondrá nuevamente en manos del Dr. Máximo Ravenna y sus viandas de 600 calorias.

Foto: Revista Hola

Dejá tu comentario