Tamara Bella, de cantante a competidora de "Bikini Fitness"

Personajes

La influencer, que sorprendió con su incursión en la música sobre todo con su cover "Supón", busca otro horizonte este año.

En 2020, Tamara Bella sorprendió desarrollando un inesperado perfil de cantante. La viralización de la versión de "Imagine" en español dio que hablar, decidió ir por más y lanzó dos reversiones de los temas "Hey Jude" y "We are the world", lo que hizo terminar de convencer a la conductora de lanzar su carrera como cantante presentado su nuevo sencillo "Weekend".

Ahora, la influencer va por otro desafío, relacionado con el mundo del fitness. “Voy a competir en la categoría Bikini de la NPC Worldwide Argentina a finales de año. De la mano de mi preparador Gerard Montes, venezolano y doble campeón sudamericano”, reveló a RatingCero.com

Todo empezó como un desafío propio. Me lo propusieron de varios lugares ya que mi genética ayuda en la definición rápida y dije ‘¿por qué no?’”, detalló al respecto.

Sobre si hizo cambios alimenticios por este desafío, contó: “La dieta es relativa porque amo comer mucho y rico, pero mejoré muchísimo mis hábitos. El desayuno ahora es sano”.

En cuanto al entrenamiento, se ve un poco restringida por la pandemia: “Estaba entrenando cuatro veces por semana con Gerard. Con el tema de las restricciones estoy entrenando en casa muy poco. Voy a empezar con rutinas más fuertes, con algunos aparatos en casa, para no perder el hilo conductor”.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Bella (@tamibellatb)

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Bella (@tamibellatb)

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Bella (@tamibellatb)

Dejá tu comentario