Laurita Fernández y Belu Lucius fueron a ver a Nico Vázquez y Gime Accardi

Personajes

La conductora junto a la influencer y su pareja estuvieron presentes en el teatro viendo a Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas.

Laurita Fernández, Belu Lucius y Javier Ortega Desio asistieron al teatro El Nacional Sancor Seguros para ver la obra teatral que protagonizan Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. El último viernes, la bailarina, la influencer y su marido se sumaron al público espectador de “Una semana nada más”.

En los saludos finales, en medio de los aplausos y las ovaciones, los actores se acercaron al borde del escenario y distinguieron entre el público la presencia de algunas caras conocidas.

En el centro de la platea, Laurita Fernández se levantó de su butaca, saludó con una sonrisa y ensayó unos pasos de baile. Con unas filas de diferencia, Belu Lucius y su pareja, Javier Ortega Desio, repitieron el ritual.

Una vez finalizada la función, los actores se sacaron fotos con la conductora de El Club de las Divorciadas en el escenario, así como también con la panelista de Cortá por Lozano y el rugbier.

aplausos (1).mp4

Dejá tu comentario