Tendencia: parejas de alto voltaje bajan el perfil

Personajes

Mariana "Loly" Antoniale desfila en el interior. Fue a un evento en La Rioja y se cayó la pasarela. Aparece menos con Rial. Vanucci y Garfunkel ¿en crisis o guardados?

De estar en todas las tapas, a bajar el perfil -sigilosos en sus movimientos-, las parejas más mentadas del medio de repente se guardan y dejan de aparecer. Los motivos son distintos en cada caso, pero saber poco de ellos nos rompe el corazón.

Jorge Rial y la Niña Loly han bajado un poco sus apariciones públicas después de la explosión de su romance y sus paseos por Italia. Rial es más noticia por el divorcio con su ex Silvia D´auro, los gastos de tarjeta y en Hermes, los tweets cruzados entre ambos y la demanda que se tramita en Tribunales. 

Pero luego de las fotos con las hijas del conductor de "Intrusos" y su nueva novia, presencias en eventos y estrenos y mucha vida social, Rial ha vuelto al bajo perfil que lo caracterizó históricamente. 

Algunos allegados al conductor afirman que éste prefiere mostrarse menos con su nueva pareja para no darle pasto a las fieras en medio del controversial juicio de divorcio con su ex, que incluye las figuras de "iunjurias graves" y "adulterio".

Mariana Antoniale, su novia, sigue trabajando en radio y televisión y en las presencias del interior del país. Está en La Rioja, donde pasó un mal momento cuando en la apertura de un desfile, se cayó la pasarela y tuvo que terminar desfilando entre la gente que no la dejaba avanzar.

Otra pareja que tiene intermitencias con lo mediático es la de Victoria Vanucci y el empresario de medios Matías Garfunkel. Pasan de ser tapa de Caras y aparecer dando vueltas por el mundo en autos raros y caros, con fotos de Garfunkel fumando habanos y gritando su amor, a desaparecer del mapa. Inclusive algunas versiones hablan por estas horas de una crisis, y los más arriesgados dicen "separación".

Pero ese asunto está difícil. La semana pasada todos daban por separados a la China Suárez y Cabré y ahora andan lo más campantes en la tapa de Gente.

Pero como estas parejas de pronto se borran de los lugares que suelen frecuentar, alimentan versiones malvadas. De hecho Vanucci y Garfunkel vienen de casarse bajo el rito judío y su conversión. Ahora ella es Miriam. Si se separa ¿volverá a ser la Vicky del Ogro?

A estas parejas modernas les gusta aparecer paseando en Punta del Este abrigados los fines de semana, en moto o bajando de aviones. Uno no se los cruza en el Coto y encima cuando se guardan, nada sabemos de ellos hasta la próxima producción de una revista. Así no vale.
 

Dejá tu comentario