Tinelli: "No quise hablar en Bailando de San Lorenzo, no era el ámbito"

Personajes

Marcelo Tinelli habló de la situación de San Lorenzo. Y de los motivos por el cual se bajó de la posibilidad de formar parte de la dirigencia del club.

Marcelo Tinelli habló en exclusiva con el programa "90 minutos de fútbol" de Fox Sport, con Sebastián Vignolo y el Chavo Fucks, en una charla fuerte y con un tono crítico sobre los últimos acontecimientos que esta viviendo la institución de Boedo

Al ser consultado por si esta es la peor situación que vivió el club, Tinelli respondió "No creo que sea la peor de todas, siempre pienso que lo que sucede conviene, esto le sirve a San Lorenzo para limpiar un monton de cosas. Yo quiero colaborar pero me gustaría que opinen los socios, hacer una especie de plebiscito, no sólo la opinión de la dirigencia, quiero escuchar que dice el socio" contestó el conductor.

Sobre la situación financiera Marcelo dijo "esta bueno generar ingresos, hay que hacerlo desde adentro. Es un club grande a nivel nacional y mundial.  Si me piden que colabore lo voy a hacer.",

Al preguntarle por los que ven segundas intenciones en sus ganas de colaborar, Tinelli fue terminante "no todo es curro, no todo el que se suma viene a robar plata, los que piensan eso  seguro es porque ellos viven así.  Yo cada vez que me acerqué al club la frase que escuché fue siempre "poné" se sinceró Marcelo.

Las palabras más duras fueron para el vicepresidente del club al cual trató de patético "gente que opina como el vicepresidente, de manera descarada y después se hace el amigo, con doble cara, horrible, me llama y después en público me critica. Este muchacho es patético, no puedo creer que San Lorenzo tenga un vicepresidente así" sentenció Tinelli.


También le preguntaron cual va a ser su rol dentro del club " yo estoy para colaborar en lo que sea con el club, no en lo político, porque tengo un tema familiar que es más fuerte que todo.
Invito a todos a juntarse para armar un proyecto común para San lorenzo, aún  a los que me parecen impresentables, como el vicepresidente del club, los invito a que ayuden a la institución" pidió Marcelo.

Por último al ser consultado porque no habló anoche en "Showmatch" Tinelli dijo  "no quise hablar en mi programa de San Lorenzo, estamos bailando es otro el clima, estamos en otra cosa, no quise especular con eso, por mas que recibí 70 llamados para que hablé, no lo hice" finalizó el hincha más famoso de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.




Dejá tu comentario