Tinelli sigue tuiteando, acumula 100 mil seguidores y ya sigue a su novia en la red

Personajes

Finalmente en horas de la tarde el conductor decidió incursionar en la red social: batió récord de seguidores en pocos minutos, escribió curiosos mensajes encubiertos y promete convertirse en uno de los tuiteros más fuertes. ¿Por qué abrió una cuenta ahora?

A pesar de que hasta hace pocos días Marcelo Tinelli no quería saber nada con las redes sociales y hasta le pidió a Facebook y Twitter eliminar los perfiles falsos, hoy el conductor decidió incursionar en la red del pajarito que tan atrapados tiene a los famosos.

Pasadas las 22 hs Tinelli pide paciencia "porque estoy aprendiendo ésto" y agradece a sus seguidores. Sigue a Rial, a Listorti, a Mariano Iúdica, a Angel de Brito, al productor Chato Prada y a sus hijos Francisco y Micaela Tinelli, hasta ahora.

Sobre el final del día Tinelli empezó a seguir a su novia Guillermina Valdes.

A la una de la madrugada el conductor de Showmatch estaba en más de 100 mil seguidores.
El conductor sigue twiteando y escribió:

Q buen arbitro es loustau!ojala lo pueda seguir diciendo el domingo despues de tigre!

Pq insisten algunos con q tengo q ver con el pase de bottinelli si es mentira!lo hizo leo rodriguez y el jugador

Mañana eliminacion en vivo y en el pop latino se van 2 parejas


Antes:


El perfil que lleva el nombre @CuervoTinelli fue creado alrededor de las 15hs del día de hoy, previo a empezar la grabación de los programas que saldrán mañana y el jueves,  y ya cuenta con más de 10 mil seguidores. Al ser confirmada oficialmente subió más de 3 mil en 2 minutos.

Aunque es nuevo en el mundo Twitter, Tinelli ya se animó a escribir misteriosos mensajes encubiertos. "Seguirá llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la q ahora la juega de señora, para proteger a su hijito?" se preguntó el conductor en uno de sus primeros twits.

Entre las primeras líneas que se animó a escribir le envió un saludo a Mariano Iúdica, pero hasta el momento a la única persona que sigue es a ¿su amigo? Jorge Rial.

El astro de la televisión parece querer meterse de lleno en el mundo de las redes sociales y promete convertirse en un tuitero de peso, por eso ya se animó con algunos mensajes que dejaron pensando a todos sus seguidores.

A las 21 hs la cuenta supera los 45 mil seguidores, él unico seguido sigue siendo Rial y el último twwet publicado dice:

@cuervotinelli: Ya terminamos de grabar. Desopilante Gasalla y muy gracioso lo de Moliniers con la mamá.

Dejá tu comentario