Todos hablan de Andrea Rincón: ¿Nace la nueva Coki en Showmatch?

Personajes

En versión mucho más hot que la romántica onda que Coki tenía con el Marcelo Tinelli, apareció la morocha que en una sola gala peleó, bailó y jugó a la seducción.

Coki Ramírez se despegó de la figura de Tinelli en una nota exclusiva con RatingCero.com la semana pasada y desde entonces los productores de todos los programas empezaron a llamarla para que hable.

"No veo Showmatch, veo Graduados y Dulce amor... Si en Ideas del sur me quieren que levanten el teléfono" dijo Coki, que hoy no tuvo un día fácil, complicada con vuelos y presentaciones previstas para el fin de semana y con los medios que no paran de llamarla para notas después de un tiempo en silencio.

Mientras tanto Marcelo Tinelli volvió a encontrar una "razón romántica", pero ésta vez mucho más hot y lanzada, con Andrea Rincón anoche en su programa.

La expectativa por ver a la chica que prometía pelea con Moria, y la tuvo. El conductor no había buscado juegos de seducción con ninguna participante, y todos lo atribuyen a que como ha blanqueado un noviazgo con Sol Calabró ese tipo de cosas no estaría tan presente. Error: estando casado con Paula Robles, Tinelli cortó más polleras que nunca en su programa.

Mezcla de "La Chona" de Haydee Padilla en versión cachonda y Rita Turdero de su ¿ex? amiga Moria Casán, la Rincón fue la más buscada por móviles y programas de la tarde, y se permitió anoche -aparte de pelear y bailar- jugar el juego que, en un tono más romántico y naif, jugaba la bella Coki hasta el año pasado.

Sus fanáticas odiarán esta comparación, y vaya que son distintas. Pero lo cierto es que en este ciclo de Showmatch, Tinelli parece haber elegido a Andrea Rincón como la nueva atracción romántico-cachonda de este Bailando 2012.

Dejá tu comentario