Mey Scápola denunció una panadería que no cumplía los protocolos y la atacaron los trolls anticuarentena

Personajes

La actríz compartió en su cuenta de Twitter la imagen de un local que no respetó las medidas impuestas por el covid-19.

Mey Scápola vivió momentos de tensión y furia en Twitter durante las últimas horas cuando denunció públicamente a una panadería que tenía varios clientes en su interior, motivo por el cual le pidió al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que les hagan una multa por no cumplir con las restricciones de la pandemia.

Ante esto, la actriz fue repudiada en la red, donde recibió cientos de comentarios desubicados y muchos usuarios también apuntaron contra su madre, Mercedes Morán. Tras dar el nombre del establecimiento, la protagonista de la obra teatral Desnudos escribió: “Gente adentro todos los días. Podemos hacer RT y que alguien les haga una multa. Estamos en pandemia, no se puede”.

Scápola, Twitter.jpg
Publicación en Twitter de Mercedes Scápola.

Publicación en Twitter de Mercedes Scápola.

Mey Scápola etiquetó al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a la Defensoría y a la Policía de la Ciudad en su publicación que rápidamente se volvió viral. Sin embargo, mucha de la repercusión que obtuvo le terminó siendo en contra, dado que se convirtió en receptora de muchas críticas.

"Buchona” fue lo más repetido entre los cuestionamientos que incluyeron insultos hacia "Mey", como así también observaciones con respecto a que la panadería podría llegar a estar cumpliendo con los protocolos sanitarios por el Covid-19.

“Esa panadería inauguró en el 2019. Vivo a 20 metros. ¡Compro todos los días mamita! Lo que no se puede es estar adentro, ¿o no escuchas las medidas?¿Qué parte de pandemia no entendés? Pueden vender, no sentar gente. Informate”, le dijo Scápola a una abogada que la cruzó en Twitter.

Temas

Dejá tu comentario