Verónica Ojeda contra Mauricio D'Alessandro: "Se están burlando de los tratamientos de mi hijo"

Personajes

La mamá de Dieguito Fernando cruzó al aire al abogado por sus dichos sobre los audios que se filtraron.

Las internas que se generaron después de la muerte de Diego Maradona siguen apareciendo y sumaron un nuevo capítulo. En este caso, Verónica Ojeda cruzó al abogado Mauricio D'Alessandro por las declaraciones que hizo sobre los audios que se filtraron en las últimas horas.

El chat que se hizo público, reveló que la mamá de Dieguito Fernando le pedía a Diego la donación de una camioneta para poder trasladarse con su hijo. Además, salió a la luz que la relación con Jana no es para nada buena.

En el programa "Lo de Mariana", el abogado habló de lo que estaba sucediendo y de como era la relación de Maradona con todo su círculo íntimo. Esto parece no haberle gustado a Verónica, ya que llamó y pidió salir al aire para responderle.

“Diego cuando vio la camioneta que manejaba para el hijo estaba rota, me dijo que no podía andar con la camioneta así. Pero nunca me la entregaron esa camioneta nueva. Lo de Jana fue cuando no me dejaron entrar a la clínica. Yo le dije que no me podía decir eso, no me podía dejar no entrar porque estuvo en la misma situación. Yo tenía los mismos derechos”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Otra de las cosas sobre el dinero, que le estoy pidiendo a la contadora Andrea Trimarchi, sobre los tratamientos que mi hijo está haciendo en Estados Unidos. Ella me decía que no podía pagar ningún tratamiento al hijo de Diego Armando Maradona porque no tenía el aval de Diego y que Matías Morla no lo podía pagar. Imagínate la desesperación que me agarra cuando tengo un tratamiento que hacer sí o sí de mi hijo y la gente que trabaja con el padre me dicen que no pueden pagarlo porque Diego no da el ok. Así que le dije a él que Matías Morla no podía pagarlo porque no daba el ok”.

“Dieguito no pudo hacer los tratamientos porque después hubo pandemia. Eso lo hablé con la terapeuta en Estados Unidos para ver si hay posibilidades de hacerlo este año. Son los derechos del niño. Los derechos del niño dónde están acá", lanzó furiosa.

Embed

Y siguió a los gritos: "No se metan con los tratamientos de la salud de mi hijo. Eso es malo. Es lamentable hablar sobre el tratamiento de un nene de ocho años cuando hay audios más importantes donde dicen que están haciendo cosas con Venezuela. Hay millones de audios para contar, pero no algo sobre la salud de mi hijo. Ahí están los derechos del niño. Es un menor de edad”.

La situación se puso más tensa cuando D'Alessandro le respondió que por una cuestión legal, no podía hablar públicamente de la salud de su hijo. Esto enojó más a Verónica que no se quedó callada y fue por más.

A mí no me molesta haber contado qué tiene. Nunca lo oculté. Hay que tener mucha cautela y mucho respeto cuando sacan un audio y hablan de coas de mi hijo. Con Ángel de Brito conté cómo fue procesando Dieguito todo. María Julia Oliván tiene un hijo con autismo y lo cuenta. Yo soy una mamá que lucha por los derechos de los hijos”, explicó.

“Nosotros que somos públicas, tanto María Julia como yo, nuestra palabra pesa mucho para las mujeres que necesitan saber sobre muchas cosas que no se animan a hablar. Nosotras somos representantes de estos, con todos los derechos habidos y por haber para hablar de esto”, dijo Ojeda antes de finalizar la comunicación.

Dejá tu comentario