El nuevo novio de Verónica Ojeda tendría una relación con la sobrina de Jesica Cirio
Personajes
[ESCÁNDALO] Ella confirmó que está en pareja con un novio de la adolescencia pero este martes se supo que este hombre tiene una relación con otra mujer.
"Estoy muy bien y tranqui, por eso lo quiero cuidar y preservar", aseguraba este lunes Verónica Ojeda a Marina Calabró en Intrusos, respecto a su nueva relación con su ex novio de la adolescencia, Ariel Heber.
Después de su relación con Pablo Pugliese, la ex mujer de Maradona habría vuelto a apostar al amor y se mostró feliz con el nuevo romance que está viviendo.
Pero este martes se conoció una foto reveladora: el nuevo novio de Ojeda tendría una relación con la sobrina de Jésica Cirio, con quien se fotografió muy romántico en un evento junto a la modelo y Martín Insaurralde.
Temas
Dejá tu comentario