Vidas paralelas: Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, dos amigos y el dolor

Personajes

Son amigos y socios, están casados con dos de las más lindas, formaron sus familias y trabajan aquí, y viven en espejo situaciones complciadas por la salud de sus hijos.

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela son amigos desde hace años, socios y actores que han trabajado juntos, en emprendimientos culturales o en obras de teatro en Chile y en Argentina, como fue el caso de "La celebración" el año pasado.

Están en pareja con las más lindas: Benjamín con Pampita y Gonzalo con Juana Viale. Más allá de las crisis o los problemas, sus historias de amor se sostienen y han dado frutos: sus hijos.

También comparten en espejo, historias dolorosas relacionadas a ellos: Valenzuela y Juanita perdieron un hijo al nacer el año pasado. Y este año pasaron una complicada internación de Alí, recién nacido, con un cuadro que lo tuvo grave y del que pudo salir.

Juanita estuvo internada en la clínica Las Condes, de Chile, donde ahora está conectada a un respirador Blanca Vicuña, la hija de seis años de Benjamín y Carolina. El pequeño Silvestre Valenzuela estuvo también allí con problemas de salud.

Los dos amigos se acompañan en horas difíciles; hace pocos meses fue Benjamín quien estuvo cerca de Gonzalo y Juana; ahora es al revés, Valenzuela estuvo el fin de semana en Santiago de Chile y acompañó a Pampita y su pareja.

A los dos les ha tocado una carrera exitosa, la amistad mutua, venirse a vivir a nuestro país y formar familia con dos chicas queridas y hermosas, tener sus hijos, no dejar sus actividades en Chile y también -lamentablemente- pasar por el dolor y el sufrimiento por sus hijos.

Dejá tu comentario