John Travolta recreó el baile de "Grease" junto a su hija

Personajes

Antes del Super Bowl, el actor filmó un comercial y realizó el famoso paso inmortalizado en la película de 1978.

John Travolta y su hija mayor Ella se volvieron virales en Tik Tok por recrear a el reconocido bailes de la película Grease que el actor hijo con Olivia Newton John, pero esta vez con Sunday Best, del grupo Surface, de fondo y en el jardín de su casa.

Volver a realizar estos icónicos pasos fue parte de un comercial para el anuncio del Super Bowl que se realizará este domingo en Estados Unidos. "Papá, es el botón rojo...", le dice su hija Ella. "Lo sé", responde Travolta. "Papá, ¡el rojo", vuelve a decir la joven. ¡Ya sé", contesta John y comienza a moverse, para luego ver a la conductora de televisión Martha Stewart decir: "Todavía lo tiene", en relación al baile.

Scotts & Miracle-Gro Big Game Commercial | Keep Growing :45

Esta no es la primera vez que John Travolta se muestra bailando, ya que hace algunos meses compartió un video en el que aparecía divirtiéndose con Ella. En ese momento, había pasado un mes de la muerte de Kelly Preston. "Mi hija y yo bailamos en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly era bailar conmigo", expresó en las redes sociales.

Temas