Jennifer Ruiz Díaz trató a Virginia Gallardo de "gorda" y ella le respondió

Personajes

Jennifer Ruiz Díaz, la modelo paraguaya con la que confundieron a Virgina Gallardo en un video íntimo, criticó a la vedette con fuertes palabras, pero ella le respondió.

Virginia Gallardo habló sobre el "falso video" de la modelo paraguaya Jennifer Ruiz Díaz, quien fue grabada "a escondidas" en un teatro en un video que circuló en el fin de semana en Argentina y de quien se sospechó que era en realidad la vedette.

"Gallardo es una mujer con mucho talento, pero para nada me parece tener un cuerpo armonioso como el mío, ya que me parece pasada de peso y edad, y eso se distingue en el video", aseguró Ruiz Díaz.

      Embed

Hoy te espero en el Teatro Latino p/matarte de risa con #RekutúHaJekutú Entradas en ticketea o en el teatro mismo Funcion: 21hs

Una publicación compartida de Jennifer Ruiz Diaz (@jenniferruizdiaz) el

Y luego expresó sus ganas de ir al Bailando: "Me dijeron que tengo mucho parecido con Virginia, y que el video recorrió todo Argentina, me mencionaron también el tema del Bailando (de Tinelli), que habría muchas posibilidades de participar".

      Virginia_Gallardo_Desnuda.mp4

Gallardo, por su parte, se despreocupó y expresó: "Cuando me doy cuenta de que la persona se hace cargo con orgullo y que acto seguido da una nota en la cual dice que somos parecidas pero yo soy más gorda y que sería un placer para ella entrar al Bailando, ya está, caen todas las fichas".

Y se diferenció de la modelo paraguaya asegurando que "si algo así me hubiera sucedido a mí, lejos de sentirme orgullosa me hubiera enojado con mis compañeros, porque sería una falta de respeto. Si fuera esa persona estaría poniendo el grito en el cielo y tomando medidas, y lo dice alguien a quien le encanta mostrar, pero una cosa es en un contexto laboral y otra en otra situación".

      Embed

Además, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, criticó los dichos de Ruiz Díaz y manifestó que "se encargó de dar notas agrediendo innecesariamente".

"Ya no solo me ligo el escándalo, y entiendo que haga notas para desmentir que sea yo, pero la agresión porque sí no la comparto ni la entiendo, porque no la conozco y no hice nada para que esta situación se genere", finalizó.

Dejá tu comentario